CASTING DE TALENTOS EN LA BARCELONETA PARA EL HOTEL W BARCELONA

Que bons son els nostre nous veïns que ens faran un casting a la gent de La Barceloneta per poder currar a l’hotel



El próximo jueves 13 de agosto el hotel W Barcelona abrirá las puertas de su Casting Center a los vecinos de la Barceloneta que deseen formar parte de su equipo. Con esta iniciativa, el que será el buque insignia de la marca W Hotels en Europa Occidental, demuestra su apuesta por el Talento local y su deseo de abrirse e integrarse en la ciudad y, en concreto, en el barrio de la Barceloneta.

El innovador proyecto, que se lleva a cabo desde el Casting Center y se prolongará hasta finales de agosto, se extiende a todo el territorio español. Sin embargo, de W Barcelona quieren dar una oportunidad a todos aquellos Talentos vecinos del barrio de la Barceloneta “que quieran ser W” con la convicción que este histórico barrio y sus habitantes comparten con la marca su cordialidad, calidez, frescura y creatividad. Con todo ello, los responsables de W Barcelona la consideran una muy buena ocasión para encontrar los distintos profesionales de la hostelería que deberán presentar su filosofía a la ciudad.

W Barcelona, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre, busca así los 400 Talentos que representarán la personalidad de la marca y trasladarán a sus huéspedes el estilo de vida contemporáneo del ‘lujo no convencional’. Los puestos que se van a cubrir gracias a la tarea del Casting Center van desde camareros/as, azafatos/as y barmans, hasta el personal de limpieza y mantenimiento, técnicos/as, comerciales o administrativos.

Servicio impecable, estilo con sustancia, creatividad, diversión, y el concepto Whatever/Whenever® -lo que se quiera, cuando se quiera- son las constantes de W Hotels y los miembros de su equipo. Como en todos los hoteles de la marca, los trabajadores de W Barcelona se concebirán como Talentos individuales y serán elegidos teniendo en cuenta parámetros como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo.

Todos aquellos Talentos, vecinos de la Barceloneta, que deseen formar parte del equipo profesional de W Barcelona deberán presentarse el 13 de agosto de 12:00 a 19:00 en:

W Casting Center | W Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1 (al final del Passeig Marítim) BCN

Es necesario aportar un documento oficial con los datos que demuestren que el candidato reside actualmente en la Barceloneta.

Para más información sobre el proceso: www.whotels.com/careers

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s